Arancibia, B., Tapia-Ladino, M. y Correa, R. (2019). La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: descripción de los Comentarios Escritos de los profesores guías. Signos, Aceptado volumen 52, agosto 2019, ISSN 0718-0934.
Tapia-Ladino, Arancibia, B. y Correa, R. (2018). Retroalimentación con Comentarios Escritos de Ajuste al Género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de Programas de Formación de profesores. Lenguas Modernas, 50, 175-192.
Burdiles, G. (2016). Género Caso Clínico: Organización retórica de su macromovida Relato del Caso en publicaciones médicas chilenas. Signos, 49 (91), 192-216.
Link de publicación
Parodi, G. y Burdiles, G. (2016). Encapsulación y tipos de coherencia referencial y relacional: el pronombre ello como mecanismo encapsulador en el discurso escrito de la economía, Onomázein, 33, 107-129.
Link de publicación
Tapia-Ladino, M. y Correa, R. (2013). Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno wiki: Propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria. Revista Española de Pedagogía (REP) ISSN 0034-9461
Link de publicación
Correa, R. et al. (2013). The Impact of explicit feedback on EFL High School students engaged in writing tasks. Revista: Profile.Issues in Teachers’Professional Development. ISSN printed: 1657-0790
Link de publicación
Correa, R. y Tapia-Ladino, M. (2013). Language teacher personal theories about teaching writing in the Chilean public educational system. Revista: Trabajos en Lingüística Aplicada.ISSN0103-1813
Link de publicación
Correa, R. et al. (2017). The relation between the separate tables seating arrangement and the students’ participation in speaking activities in EFL lessons at a secondary school, in Chile. Revista Folios. Facultad de Humanidades Universidad pedagógica Nacional Colombia. ISSN : 0123-4870
Correa, R. y Tapia-Ladino, M. (2011). Desarrollo de habilidades comunicativas a través del currículo en la Formación Universitaria: Propuesta de Aplicación desde las disciplina. Revista de Investigaciones en Educación. Vol. XI, Nº 11. Ediciones Universidad de la Frontera. ISSN 0717-6147.