Dra. BEATRIZ ARANCIBIA GUTIÉRREZ, Directora del Centro de Investigación en Educación y Desarrollo, CIEDE-UCSC, de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Charla “Effects of Learning with Embodiment and MultiMedia”, que dictará MINA JOHNSON-GLENBERG, Ph.D., de la Arizona State University, Estados Unidos  (ver en adjunto información y hoja de vida).

La charla se realizará el Lunes 10 de Septiembre a las 12:00 horas, en el Auditórium Santa Teresa de Jesús de Ávila, ubicado en la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales (Alonso de Ribera 2850, Concepción). Esta actividad se desarrolla en el marco de las actividades del congreso CIVE2018, VI Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (http://cive2018.cl) patrocinado por el CIEDE-UCSC, que se realizará los días 12 y 13 de Septiembre en la Sala de Teatro (Auditorio), del Edificio Central, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Campus San Andrés.