Dra. Beatriz Arancibia Gutiérrez, Directora del Centro de Investigación y en Educación y Desarrollo CIEDE-UCSC y Coordinadora Académica del Programa de Magíster en Lingüística Aplicada y el Dr. Roberto Ferreira Campos, Jefe de Departamento de Ciencias del Lenguaje y Literatura, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Conferencia y Seminario dictados por el Doctor en Filosofía de la Ciencias de la Universidad de Hamburgo, Alemania Sr. Zenkel, los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre de 2017.
Las actividades se realizarán en el Auditorio San Agustín de la Facultad de Ingeniería. (Alonso de Ribera 2850, Concepción).

Jueves 16 de noviembre – 16:20-18:30
Conferencia: “¿Qué problemas hay en replicar investigación social y psicológica?”
Organiza: CIEDE-UCSC
Lugar: Auditorium San Agustín, Facultad de Ingeniería
Dirigido a: estudiantes de postgrado, académicos e investigadores.

Viernes 17 de noviembre – 16: 00 – 19:00

Seminario: “Argumentación y prácticas lingüísticas”
Organizan: Magíster en Lingüística Aplicada y Departamento de Ciencias del Lenguaje, Facultad de Educación, UCSC
Lugar: Sala audiovisual Biblioteca Central Monseñor Antonio Moreno Casamitjana, campus San Andrés, UCSC
Dirigido a: Estudiantes y docentes de postgrado en lingüística y disciplinas afines.